miércoles, 3 de abril de 2013

Nueva Revista Digital MI BODA ROCKS

Hola Chicas,

Las que estamos sumergidas en el mundo bodil conocemos de sobra a Sonia de Mi Boda Gratis, yo la sigo casi desde sus comienzos he participado en algunos de los sorteos que ha ido publicando durante estos meses en el blog, pero de momento no me ha tocada nada!! jaja

Este mes de Abril Sonia y Cris han lanzado una nueva revista digital de bodas Mi Boda Rocks  tan molona como ellas!! Yo la he estado leyendo y la recomiendo 100% esta genial, os dejo el enlace para que echéis un vistazo, os servirá para coger ideas! Pinchar en la imagen para ver la revista!!

Imagen Mi Boda Rocks


Sonia en tu post sobre el lanzamiento de la revista pedías difusión para vuestro nuevo proyecto, yo desde mi humilde y pequeño blog aporto un granito de arena para ello y os deseo todo lo mejor! Mucha suerte :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario